Sobre los comentarios

Que digo, que no hagais tantos, que vais a saturar el sistema o algo, y al final me cierran el blog… ¡Cagüendiez! pero si en un mes y medio de vida todavia ni un puto comentario, es que cero, ni siquiera para decirme lo hijoputa que soy o algo. Que triste soy…

2 pensamientos en “Sobre los comentarios

  1. pasabaporaqui dice:

    Estaba viendo blogs de wordpress de forma aleatoria y he llegado de casualidad, pero me ha hecho mucha gracia tu post sobre los comentarios, y el chiste tambien, por lo demas, pues a mi no me gusta el futbol, ni el heavy ni fernando alonso y las cosas que comentas, prefiero otros temas, con lo cual poco iba a decir yo aqui.
    Tomatelo con calma, promocionate por ahi dandote de alta en los buscadores de blogs y esas cosas, diselo a tus amigos, en fin, que veras como todo llega.
    Y a los que leean, que no sean racanos y que no cuesta nada dejarle un post aqui al compañero.
    Mucha suerte 🙂

    pasabaporaqui

  2. diegus dice:

    Jejeje, muchas gracias por dejar el comentario. La verdad es que el blog no lo abrí con miras a que mucha gente lo leyera, sino como algo personal donde dejar algunas de las cosas que se me pasan por la cabeza, asique mucha ambición no es que tenga en ese aspecto, por eso no he querido publicitarlo, ni darle la brasa a mis amigos ni nada, es solo una vía de escape y de entretenimiento, ésta entrada de los comentarios la he puesto por que me hacia gracia que no hubiera ni un mísero insulto o algo, jeje.

    Un Saludo

Responder

