Música sin límites

Enlazando con la última entrada sobre Edguy…

La música no tiene límites, no los tiene, al menos en mi cabeza. El otro día un amigo me pasaba este video, diciéndome que fliparía viendo a un Judío Ortodoxo cantando Reggae, y haciéndolo aceptablemente bien, y efectivamente fue así. Su nombre artístico es Matisyahu, la canción se llama: King without a crown (Traducido sería: “Rey sin corona”) y por lo visto tiene un tiempo ya, pero yo la desconocía, y me ha gustado mucho mucho. Me da igual que sus letras hablen de su religión, de su espiritualidad, de lo que sea, me la pela, pero me llega, alomejor me entero de qué habla en sus letras y me gustarian menos, pero la música, es puro sentimiento, si te entra y te llega, te transmite, y te gusta, ya está, no hay más, es la magia de la música.

Matisyahu – King without a crown

Aquí dejo el video:

Un saludo de un amante de la música con un corazón que siempre será de metal. 😉

Responder

