El Instigado de la Red

Bueno ahora que todo terminó (qué bien se está sin “estar de exámenes”) tengo un tiempo para escribir sobre una cosa que llevo tiempo queriendo hacer:

Instigado.net es una página web, o blog, o bitácora (creo que lo llama él) de un amigo (al que por otra parte no veo nunca), pero que sin embargo es una de esas personas que sabes que merecen la pena, y no es peloteo, porque ni soy empleado suyo ni nada por el estilo. El caso es que me parece elogiable la labor que lleva el señor Manuel con su “blog”, puesto que, si no estoy muy equivocado se la ha currado práctica o íntegramente, él solito, y, en realidad no sé que afluencia de visitas tendrá, pero su trabajo y su constancia, me parecen realmente dignos de admiración, sin entrar en que la mayoria de contenidos y opinones son muy recomendables. Precisamente eso es lo que voy a hacer yo, esperando que no le moleste, recomendar su página (y recomendármela a mí mismo, pues debería entrar más amenudo) desde aquí, por si alguien lo lee:

No olvideis visitar: Instigado.net

Un Saludo.

Responder

