G.P. de E.E.U.U. 2007 – Indianápolis

Podio - Indianápolis 2007

Ahora que tengo un ratillo voy a comentar un par de cosillas del pasado Gran premio de Estados unidos, lo primero y fundamental, es que el mundial es cosa de dos, puedo decir de manera segura, esto es algo que llevó diciendo desde la primera carrera, y que desgraciadamente no ha podido quedar aquí registrado para que pudiese ser comprobado, pero desde un principio, desde la primera carrera, sabía que el título de pilotos era este año para Mclaren. En Ferrari este año han echo un buen trabajo con el coche, que aunque ya parezca que es inferior al MP4-22 de Mclaren, no es para tanto, y como prueba la vuelta rápida de Kimi en Indianápolis, pero Ferrari este año tiene el problema en los pilotos, que a mi juicio, no son pilotos con madera de campeón del mundo.

En cuanto a la carrera en sí, un 10 para Hamilton, sigue en su linea, y aunque creo que la suerte le sonríe demasiado, no falla (de momento) y aguanta la presión como un grandísimo piloto, poco que achacarle hasta el momento, sin entrar en si sale o no muy beneficiado con la telemetría proporcionada por Fernando los viernes de Gran premio. Para Alonso un 9, mucho mejor que en Canadá, tiró de la experiencia de campeón, y consiguió un 2º puesto que es a lo máximo que aspiró durante toda la carrera (lo que le dejó Hamilton), sin embargo, me sigue quedando la misma sensación rara que me lleva rondando todo el campeanato, a Alonso no le veo agusto, como impotente, aún no se muy bien contra qué o quienes, pero me da esa sensación, y creo que no es debido a una superioridad de Hamilton, el caso es que cuando no se precipita como un debutante, peca de conformista, cosa que no es muy habitual en él. El mundial sigue vivo y volvemos a Europa, y en esta fase es donde se ganan y se pierden los mundiales de F1, se presenta interesante.

Próximo Gran premio en Francia, circuito de Magny course. Siento no ser el mayor especialista en fórmula 1 ni en automovilismo, pero es un deporte que me gusta desde hace muchos años y por lo menos queria dejar mi opinión.

Un Saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s