La prensa deportiva inglesa

La primera entrada del blog va dedicada a la prensa inglesa, ¿y quienes son esos? pues para entenderlo todo bien cabría decir que son una panda de gente que se dedica al periodismo deportivo, y que son ingleses, y que como tales llevan la tira de años sin comerse ni los mocos en la fórmula uno, un deporte en el que tradicionalmente han tenido bastante presencia y buenos resultados (grandes campeones del mundo como: Jim clark, Nigel Mansell o Damon Hill) pero como he dicho desde hace ya unos años no tienen un piloto ganador, ni prácticamente presencia en puestos de podio, y ahora que ha salido un piloto medianamente bueno como es Lewis Hamilton, están “enchochaditos” perdidos con él, hasta ahí no deja de ser lógico y comprensible, algo parecido le lleva pasando a la prensa española con Fernando Alonso los últimos años, pero una cosa es eso, otra el fanatísmo desmesurado, tratando de desacreditar a Fernando Alonso, y de presionar en todo lo posible para que el equipo al que ambos pertenencen: Vodafone Mclaren-Mercedes (Anglo-alemán) beneficie en mayor medida a Lewis, el caso es que estos “señores” se olvidan de un pequeño detalle, aquí el bicampeón del mundo de Fórmula 1 es Fernando Alonso, no Lewis Hamilton, lo último es, que dicen que es Fernando Alonso quien ha comenzado la guerra civil en Mclaren (ver).

Un Saludo.

Anuncios

4 pensamientos en “La prensa deportiva inglesa

  1. ana dice:

    Ya está bien lo que están haciendo con Fernando. Primero lo putean en su propio equipo, luego el niñato se burla de su equipo y de su jefe, y encima la prensa inglesa llama chantajista a Alonso. La prensa británica no tiene vergüenza. Y en mi modesta opinión, si Alonso echó a Hamilton de pista, que se fastidie, se lo tiene merecido, y si no que se ponga D.Jaimito lo que le hizo a Alonso en Indianápolis, además tiene que empezar a aprender a hacer salidas por atrás, que claro está, no es lo mismo que por delante. AUPA ALONSO, no te desanimes, llévate el número uno a otro sitio y que les den a todos ….

  2. BRIAN dice:

    No os voy a engañar. Lewis no me caía mal. Un debutante con cara de niño, que empieza a pilotar en una escudería de Fórmula-1 y que empieza a ganar. Demuestra ser de los mejores. Hasta ahí, bien. Era hasta simpático. Todos pensábamos: ‘Ya fallará’. Pero no fallaba. Y se empezó a convertir en ese inglés incómodo que fastidiaba a Alonso.

    Pero seguía sin fallar. Y comenzó a tocarnos las narices. Pedía el mismo trato -¡¡o mejor!!- con los mecánicos de McLaren que el bicampeón del mundo. Quería una utópica igualdad de condiciones que el flamante fichaje de la escudería. ¿Es que usted, en su puesto de trabajo, tiene las mismas condiciones laborales que todos sus compañeros? Por favor…

    No se detuvo ahí. Empezó a rajar, y a perjudicar a Alonso en el circuito, y a llorar. De momento, ha sido el mejor piloto del Mundial. Es el líder. Eso es indiscutible. Pero digo de momento. Fernando le está pisando los alerones. Cada vez siente más cerca el aliento ganador del ¿buque insignia? de McLaren-Mercedes.

    En Japón, el niño mimado de Ron Dennis ya ha mingitado definitivamente fuera del tiesto. Dice que Alonso no es la clase de persona que él pensaba que era y que el equipo sabe quién está con ellos y quién está en contra. ¡Ah! Y no nos olvidemos de lo de las salidas: que si él también puede ser agresivo y arriesgar en las salidas, como Alonso.

    Chavalín, deja a papi en paz. Eres bueno, pero no eres Alonso. Deja de llorar de una santa vez. Y preocúpate de tu coche. Que el bueno viene por detrás. Mira, te lo digo en inglés, para que me entiendas: “When you were father, you will eat eggs”. Toma ya.

  3. maikel dice:

    forza barça

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s